Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Desarrollo de Videojuegos Creación y Animación de Personajes 3D
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Desarrollo de Videojuegos Creación y Animación de Personajes 3D

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Desarrollo de Videojuegos Creación y Animación de Personajes 3D es una de las maestrías de desarrollo y diseño de videojuegos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Desarrollo de Videojuegos Creación y Animación de Personajes 3D es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Diseño.

Acerca de Master en Desarrollo de Videojuegos Creación y Animación de Personajes 3D

El Master en Desarrollo de Videojuegos: Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D: Especialidad Animación para Videojuegos le ofrece una formación especializada en la materia. El videojuego, como todo medio de comunicación, es un producto cultural que corresponde a un contexto, a una sociedad y a unos fines, también cambia, desde su capacidad como tecnología hasta la capacidad de contenido, en un proceso que generalmente está constituido por personas de muy diferentes disciplinas (programadores, diseñadores gráficos, escritores, etc.) y por esto ha sido revalorizado durante la última década. Este Master en Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D: Especialidad Animación para Videojuegos ofrece la formación superior en la teoría y la práctica del diseño, modelado y creación de entornos virtuales, así como la animación de personajes en 3D para la animación en Videojuegos.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Con la realización de este Master en Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D: Especialidad Animación para Videojuegos el alumno conocerá a nivel profesional el mundo de la creación y animación de personajes 3D y de escenarios virtuales 3d, conociendo las principales herramientas y utilidades del programa 3D Studio Max, siendo capaz de diseñar, modelar y renderizar entornos virtuales, así como llevar a cabo proyectos de modelado y animación de personajes en 3D.

Objetivos

• Crear y animar personajes 3D, además de escenarios virtuales para Videojuegos.
  • Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
  • En este Master en Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D: Especialidad Animación para Videojuegos se hará un recorrido práctico completo por todas las herramientas que se necesitan para la creación de un interior y un exterior arquitectónico de gran calidad. Partiendo de lo más básico que se le puede entregar a un profesional, un plano simple de AutoCAD, o empezando desde cero con medidas aproximadas, se irá viendo paso a paso la creación de un escenario realista.
  • Se verán conceptos complejos de modelado para la creación de diversos elementos del entorno.
  • Se texturizarán cada uno de los elementos presentes en el escenario, estudiando materiales y disposición de texturas.

Metodología

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master en Desarrollo de Videojuegos Creación y Animación de Personajes 3D en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE