La carrera Maestría en Modelado y Animación de Personajes 3D y BodyMechanics Avanzado para Videojuegos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 10 MESES.

El título de Maestría en Modelado y Animación de Personajes 3D y BodyMechanics Avanzado para Videojuegos es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Tecnología.

La Maestría en Modelado y Animación de Personajes 3D y BodyMechanics Avanzado para Videojuegos se encuentra diseñada para formar a los alumnos como animadores de personajes para videojuegos. Los alumnos de este Máster dominarán no sólo los principios y técnicas de animación, sino que desarrollarán su capacidad artística para que sus creaciones tengan la expresión necesaria para transmitir emociones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Modelado y Animación de Personajes 3D y BodyMechanics Avanzado para Videojuegos en la Universidad Católica de Murcia