Maestría en Modelado, Texturas y Shading para Videojuegos

La carrera Maestría en Modelado, Texturas y Shading para Videojuegos es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 15 MESES.

El título de Maestría en Modelado, Texturas y Shading para Videojuegos es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Diseño.

La Maestría en Modelado, Texturas y Shading para Videojuegos, que ofrece la Universidad Católica de Murcia se encuentra diseñada para formar a los alumnos como Modeladores en 3D para videojuegos, complementado con conocimientos en Shading, Texturas e Iluminación. Los alumnos de esta maestría dominarán las técnicas necesarias para obtener modelos sólidos en cuanto a topología, para posteriormente aplicarles materiales y texturas, obteniendo así un modelo final de carácter profesional que pueda implementarse en cualquier motor de juego, incidiendo durante el curso en desarrollar su capacidad artística.

Sedes donde Estudiar Maestría en Modelado, Texturas y Shading para Videojuegos en la Universidad Católica de Murcia