Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística es una de las maestrías de psicología que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría Internacional en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

La Maestría Internacional en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Esta Maestría en Psicología Clínica y de la Salud le ofrece una formación especializada en la materia. La Psicología es la rama de la ciencia psicológica que se encarga de la investigación de todos los factores, evaluación, diagnóstico psicológico, apoyo a la recuperación y prevención que afecten a la salud mental y a la conducta adaptativa, en condiciones que puedan generar malestar y sufrimiento. Con Esta Maestría en Psicología Clínica y de la Salud el alumno aprende las habilidades técnicas y personales que necesita para desarrollar una práctica clínica profesional eficaz y responsable, además obtiene los conocimientos teórico-prácticos esenciales que le permiten abordar casos clínicos variados y con diferentes grados de complejidad con seguridad y eficacia.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría en Psicología Clínica y de la Salud le ofrece una formación complementaria y le prepara para formarse en este área tan amplía como es la Psicología Clínica.

Objetivos

• Adquirir habilidades técnicas y terapéuticas adecuadas que todo psicólogo/a necesitará para un adecuado desarrollo de la práctica profesional, eficaz y de forma responsable.
  • Adquirir nociones psicológicas básicas.
  • Conocer los tratamientos psicológicos.
  • Acercarse a las psicopatologías que se dan tanto en la infancia y adolescencia, así como en la adultez.
  • Estudiar y conocer la fisiología del sistema nervioso así como, conocer los pasos más adecuados para llevar a cabo la valoración de la función neurológica.
  • Conocer el concepto de cognición en Psicología clínica.
  • Diferenciar pensamientos, emociones y conductas.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística