Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Marketing Online y e Commerce
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Marketing Online y e Commerce

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master de Formación Permanente en Marketing Online y e Commerce es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Marketing Online y e Commerce es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Master de Formación Permanente en Marketing Online y e Commerce

El Master de Formación Permanente en Marketing Online y e-Commerce + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen 

Internet, y el desarrollo del canal online, ha supuesto una auténtica revolución para cualquier negocio. Los nuevos hábitos de consumo han disparado las oportunidades de venta, dando lugar a la aparición cientos de miles de e Commerce destinados a la venta de productos y servicios a través de este canal. Apostar por el comercio electrónico es apostar por el crecimiento del negocio. Pero lograr aumentar las ventas online implicar tener una estrategia de marketing online bien definida donde estrategias posicionamiento, analítica web, social media, copywriting o Inbound Marketing juegan una pieza clave para el éxito.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

El Master en Marketing Online y e-Commerce preparará al estudainte para dirigir y liderar la estrategia de ventas de cualquier negocio online. Tras finalizar la formación, será capaz de aplicar inbound marketing para lograr atraer clientes potenciales y aumentar las conversiones. Gracias a las técnicas de SEO, SEM, Social Media, Copywriting y Analítica Web logrará optimizar el crecimiento del negocio online y aumentar su rentabilidad.

Objetivos 

  • Analizar la importancia marketing digital.
  • Adquirir los conocimientos y aplicar técnicas referentes al SEO On page.
  • Conocer las principales técnicas de SEO Off page.
  • Analizar las claves de cualquier ecommerce.
  • Implementar una estrategia de social media.
  • Adquirir las técnicas de copywriting para convertir visitas en compradores.
  • Aprender a aplicar una estrategia de Inbound Marketing exitosa para aumentar las ventas online.


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al alumno nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Doble Titulación:

  • Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Marketing Online y e-Commerce expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Marketing Online y e-Commerce expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Marketing Online y e Commerce en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados