Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Venta Online
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Internacional en Venta Online

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Maestría Internacional en Venta Online es una de las maestrías de marketing que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Venta Online es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Publicidad.

Acerca de Maestría Internacional en Venta Online

La Maestría Internacional en Venta Online forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

La venta online se está utilizando cada vez más. Los ciudadanos, gracias a ella, pueden ver desde el sillón de su casa aquellos productos que desean adquirir, y con un simple “clic” lo adquieren a cualquier hora, sin tener que desplazarse. Esta comodidad hace de la venta online, una modalidad que se expande día tras día, proporcionándonos una serie de ventajas que no las da la venta presencial. Con la realización de esta Maestría Experto en Venta Online y Marketing Digital podrá conocer los aspectos esenciales sobre la venta online, aplicando también estrategias de posicionamiento y creación de páginas web.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Experto en Venta Online y Marketing Digital le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing digital, llegando a adquirir las técnicas oportunas que le permitirá desarrollar estrategias de posicionamiento web.

• Definir las variables y utilidades disponibles en Internet.
  • Páginas web, servidores y software a nivel usuario para la comercialización «on line» de distintos tipos de productos y servicios.
  • Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales «on line».
  • Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.
  • Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.
  • Conocer la importancia del Marketing Electrónico.
  • Crear tu propia página web para el negocio o empresa con HTML."

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Internacional en Venta Online con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Venta Online en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Venta Online