Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Aplicaciones Móviles Apple y Android. Apps Design Expert
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Aplicaciones Móviles Apple y Android. Apps Design Expert

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster en Aplicaciones Móviles Apple y Android. Apps Design Expert es una de las maestrías de informática que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Aplicaciones Móviles Apple y Android. Apps Design Expert es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Máster en Aplicaciones Móviles Apple y Android. Apps Design Expert

Resumen

La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos. La gran demanda por este tipo de dispositivos móviles genera un gran interés por parte de los desarrolladores que desean crear aplicaciones para un mercado en pleno auge. Con este Máster en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert se aprenderá a desarrollar aplicaciones móviles para Apple y Android.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El presente Máster en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert le prepara para programar aplicaciones para tecnologías móviles, así como para programadores que quieran aprender a realizar aplicaciones sobre Android, Apple, o en general. Además se dará una introducción inicial de todo el conjunto de tecnologías que forman iPhone, iPad y Mac, además de conocer cada uno de sus componentes y la interactuación que tienen entre ellos.

Objetivos

• Proporcionar al alumno la base que necesita cualquier programador de Java, tanto en cuanto a las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, como del lenguaje de programación en sí.
  • Aprender las características de dos tipos de aplicaciones que se pueden crear con Java SE: applets y aplicaciones autónomas.
  • Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android.
  • Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización.
  • Conocer la estructura básica de un proyecto en Android.
  • Conocer el entorno de trabajo eclipse para Android.
  • Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.
  • Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework.
  • Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo.
  • Crear Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone.
  • Aplicar a nuestras aplicaciones la integración con las diferentes Redes Sociales más comunes del momento.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación:

• Titulación de Máster en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Sedes donde estudiar Máster en Aplicaciones Móviles Apple y Android. Apps Design Expert en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE