Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Consultor Transhumanista Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Consultor Transhumanista Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional es una de las maestrías de psicología que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Consultor Transhumanista Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Master en Consultor Transhumanista Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional

El Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional ofrece una formación especializada en la materia. El coaching es un proceso de desarrollo humano que implica una interacción estructurada y focalizada, un gran complemento para el mentoring que sería el proceso de desarrollo de personas en las empresas y en las organizaciones en general, ambos conceptos unidos pueden brindar numerosas oportunidades a los empresarios. Gracias a la realización de este Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional conocerá las técnicas esenciales para desempeñar esta función con éxito.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional prepara al alumno para conocer a fondo los conceptos de coaching y mentoring, adquiriendo las técnicas oportunas para emplear estos procesos a nivel empresarial y realizar estrategias que nos ayuden a tener éxito en la empresa; además la programación neurolingüística nos permite conocer aquellos procesos mentales que conforman la experiencia. La forma de acceder a ellos e interpretar cómo están organizados, para modificarlos mediante procesos en favor de conductas eficientes, adecuando el lenguaje verbal y corporal, hacia el logro de objetivos, tanto en la vida personal como en el ámbito empresarial.

• Conocer el coaching y su importancia en la empresa.
  • Aplicar el coaching para ayudar al liderazgo de empresa.
  • Conocer el mentoring y sus diferentes tipos.
  • Diseñar y planificar un programa de mentoring.
  • Conocer los componentes y el significado general de la Programación Neurolingüística.
  • Aprender la técnica del modelado para conseguir mejores habilidades y capacidades.
  • Adquirir las habilidades necesarias, dentro de la PNL, para el diseño de estrategias.
  • Identificar los objetivos y valores de la dirección de personas para un directivo-coach.
  • Reconocer la importancia de la PNL en el ámbito de las ventas.
  • Conocer la importancia de la inteligencia emocional aplicada a la vida laboral.
  • Conocer los aspectos fundamentales sobre el PNL e inteligencia emocional.
  • Aprender sobre la dirección y gestión empresarial con inteligencia emocional.
  • Conocer las diferentes habilidades directivas y la inteligencia emocional aplicada a los equipos de trabajo.
  • Aprender sobre el estrés, la ansiedad y las habilidades sociales.
  • Aprender los conceptos claves sobre la inteligencia emocional.
  • Conocer distintas habilidades relacionadas con la inteligencia emocional, entre otros.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Consultor Transhumanista: Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master en Consultor Transhumanista Coaching, Mentoring, PNL e Inteligencia Emocional en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE