Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Gestión Eficiente de Almacenes y Optimización del Stock con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Gestión Eficiente de Almacenes y Optimización del Stock con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Gestión Eficiente de Almacenes y Optimización del Stock con Titulación Universitaria es una de las maestrías de logística que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Gestión Eficiente de Almacenes y Optimización del Stock con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Logística.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Gestión Eficiente de Almacenes y Optimización del Stock con Titulación Universitaria

El Master en Gestión Eficiente de Almacenes y Optimización del Stock + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si quiere desenvolverse profesionalmente en el mundo de la logística y llegar a gestionar un almacén de manera independiente este es su momento, con el Master en Gestión Eficiente de Almacenes y Optimización del Stock podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Master conocerá las técnicas oportunas para gestionar de manera eficaz y eficiente un almacén, aplicando sus conocimientos para realizar las funciones del jefe de compras y especializándose además en transporte de mercancías.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Este Master en Gestión Eficiente de Almacenes y Optimización del Stock prepara al estudiante para desenvolverse de manera experta en el entorno de la logística y almacén, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a ser un profesional en esta función.

Objetivos 

  • Conocer de forma general la empresa y el departamento de compras.
  • Adquirir conocimientos sobre la logística del aprovisionamiento.
  • Realizar compras a proveedores y atender a la documentación y presupuestos.
  • Adquirir conocimientos sobre el almacén y la logística.
  • Diseñar y organizar almacenes.
  • Calcular el coste y el presupuesto del almacén.
  • Planificar el reaprovisionamiento.
  • Controlar los inventarios.
  • Prepara la mercancía para su correcta salida del almacén.


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de tu ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Doble Titulación:

Titulación de Master en Gestión Eficiente de Almacenes y Optimización del Stock con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Titulación Universitaria en Gestión Eficiente del Almacén con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.





Sedes donde estudiar Master en Gestión Eficiente de Almacenes y Optimización del Stock con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados