Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mensajería con Titulación Universitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mensajería con Titulación Universitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mensajería con Titulación Universitaria es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mensajería con Titulación Universitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mensajería con Titulación Universitaria

El Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mensajería + Titulación Universitaria forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Este Master MBA empresas de mensajeria le ofrece una formación especializada en la materia. La formación en Dirección y Administración de Empresas es una clave para el futuro en el mercado laboral, y una de las formaciones con más proyección tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Una formación sólida en Dirección y Administración de Empresas ayudará al alumnado a hacerse cargo de forma exitosa de empresas tanto pequeñas y medianas como grandes, teniendo una visión global de todos los aspectos que marcan el éxito y el triunfo en la gestión empresarial. Para que esta formación sea eficaz es necesario en primer lugar que contemple todas las áreas de gestión de una empresa de una manera interconectada y global. Por otra parte, es necesario que el contenido esté actualizado de forma que el alumno está preparado para sumergirse en un entorno económico y social cambiante con capacidad para integrar nuevo conocimiento y nuevas estrategias. El alumnado que curse este máster mba empresas de mensajeria será capaz de poner en marcha estrategias globales y de gestión económico y de equipos humanos que conduzcan a empresas al éxito al crecimiento y alcanzar todo su potencial de mercado. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Este master mba empresas de mensajeria ofrece los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo de forma profesional la gestión y dirección de empresas de mensajería y paquetería.

Objetivos 

Tras finalizar el master mba empresas de mensajeria, el alumnado habrá alcanzado entre otros los siguientes objetivos:

  • Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa  y la dinámica de su diseño  y desarrollo..
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
  • Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
  • Conocer la tramitación de la correspondencia y paquetería.
  • Describir los tipos de envoltorio que se utilizan para la paquetería.
  • Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de criterios previamente definidos.
  • Identificar la normativa legal de seguridad y confidencialidad en la manipulación de la correspondencia y paquetería.
  • Aprender las técnicas para la recepción de la mercancía al almacén.
  • Tratar la mercancía y almacenarla.
  • Prepara la mercancía para su correcta salida del almacén.
  • Seguir las normas de seguridad, higiene y calidad en el trato al cliente. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. 

Titulación 

Doble Titulación: - Titulación de Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mensajería con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Universitaria en Paquetería con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.



Sedes donde estudiar Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mensajería con Titulación Universitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en Carreras Universitarias Colombia aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Mensajería con Titulación Universitaria

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados