Maestría en Ciencias de la Administración

La carrera Maestría en Ciencias de la Administración es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad EAFIT.

Materias: 13.

El título de Maestría en Ciencias de la Administración es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Ciencias de la Administración de la Universidad EAFIT pretende:

• Formar en la investigación en los campos de la Administración y las Organizaciones, mediante la fundamentación científica y el diálogo interdisciplinario con las ciencias sociales y humanas .
  • Reconocer la complejidad de la participación del ser humano en las organizaciones .
  • Promover la contextualización de la administración en la realidad latinoamericana y, en particular, colombiana, para crear conciencia acerca de los retos que el desarrollo social y económico le imponen a la gestión empresarial.

Perfil del egresado

El magister en Ciencias de la Administración es un profesional con capacidad para comprender diversas problemáticas en las organizaciones e intervenirlas; además, propone acciones que conducen a soluciones viables y sostenibles. Para ello se vale del diálogo interdisciplinario entre los campos de la Administración, los Estudios de la Organización, las ciencias sociales y una sólida fundamentación en investigación científica.