Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | MBA Experto en Dirección y Gestión Sanitaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA Experto en Dirección y Gestión Sanitaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

14 Meses

En línea

La carrera MBA Experto en Dirección y Gestión Sanitaria es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de MBA Experto en Dirección y Gestión Sanitaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Tabla de contenidos

Acerca de MBA Experto en Dirección y Gestión Sanitaria

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA Experto en Dirección y Gestión Sanitaria.

Con la realización de este MBA profundizarás en las competencias necesarias para la gestión empresarial sanitaria y hospitalaria, conociendo las particularidades de este ámbito entre las que destacan la gestión documental y la promoción de las actividades propias de las organizaciones que prestan servicios sanitarios. Además, podrás realizar esta formación de forma flexible, dado que se adapta a tus horarios y circunstancias para favorecer el aprendizaje. Contarás con un equipo de tutorización especializado que te acompañará y resolverá tus dudas durante toda la formación. De igual manera, le ayudará a profundizar en aquellos aspectos que sean de su mayor interés proporcionándole recursos complementarios.

Objetivos del Máster 

  • Conocer la organización funcional de los centros sanitarios.
  • Identificar los tipos de dirección y liderazgo.
  • Conocer la importancia de una adecuada comunicación en la empresa.
  • Adquirir conocimientos sobre los aspectos más relevantes del reclutamiento y la selección del personal.
  • Conocer las particularidades de la comunicación entre el personal sanitario y el paciente.


¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado? 


Este MBA te proporcionará los conocimientos que necesitas para dirigir y liderar iniciativas y proyectos propios de la gestión sanitaria y hospitalaria. Por ello profundizarás en los tipos de documentos pertenecientes al ámbito sanitario, el proceso de toma de decisiones, la gestión de archivos, stock y almacén y los aspectos clave para la planificación de los recursos humanos, abordando también la gran importancia de la comunicación interna y externa en contexto sanitarios.

¿A quién va dirigido este Máster?

Este MBA va dirigido a todos aquellos profesionales que deseen adquirir las competencias y habilidades necesarias para impulsar y enfocar su carrera hacia la gestión en el ámbito sanitario y hospitalario, dirigiendo y liderando proyectos en organizaciones sanitarias pertenecientes tanto al sector público como al privado.

Titulación del Máster 

Doble Titulación: 

-Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.

- Titulación de Especialista  con 200 horas por ESIBE - Escuela Iberoamericana de Postgrado.




Sedes donde estudiar MBA Experto en Dirección y Gestión Sanitaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados