Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Maestría en Psicología del Trabajo
Euroinnova International Online Education

Maestría en Psicología del Trabajo

Euroinnova International Online Education - EF

1 Año

En línea

La carrera Maestría en Psicología del Trabajo es una de las maestrías de psicología organizacional que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Maestría en Psicología del Trabajo es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Psicología del Trabajo

Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos con Especialización en Psicología del Trabajo: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

El programa de Maestría en Desarrollo de Recursos Humanos con especialidad en Psicología del Trabajo, tiene la posibilidad de apuntarse a expertos de recursos humanos, gestión empresarial, psicología social y organizacional, tal y como personas que deseen desplegar su carrera profesional en compañías y centros de formación.

Perfil Profesional

El profesional tiene la oportunidad de analizar de qué manera realizar una táctica organizacional enfocado en la gente, en su trabajo y carrera.

Campo Laboral

Podrá desempeñarse en cualquier departamento de Recursos Humanos Empresariales, Centros de Formación, Centros de Desarrollo Social, etc.

Modalidad de Estudio
Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

Temario

MÓDULO 1. TEORÍA ORGANIZACIONAL

MÓDULO 2. DESARROLLO HUMANO DE LOS ADULTOS

MÓDULO 3. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL