Maestría en Tecnología de Innovación Educativa

Euroinnova International Online Education

La carrera Maestría en Tecnología de Innovación Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte Euroinnova International Online Education.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Tecnología de Innovación Educativa es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Educación.

Maestría en Tecnología Educativa con Especialización en Innovación: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

El programa de Maestría en Tecnología Educativa con Especialidad en Innovación, se dirige a todas aquellas personas que desean enterarse las especificidades de la innovación máxime en el sector educativo, empresarial y organizacional. Pero también a quienes quieren enterarse más sobre el mundo de la innovación en los avances didácticos.

Perfil Profesional

El profesional tiene la preparación que se requiere para entender la innovación en contextos diversos como los empresariales, de herramientas seres humanos, de adiestramiento, turísticos etc. En este oficio habrá conocido las claves sobre la innovación aplicables a otros contextos expertos y laborales.

Campo Laboral

Podrá ejercer en gestión empresarial, habilidades directivas y en el mundo de la enseñanza, relación con el liderazgo de centros docentes y su gestión y dinamización en innovación.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA

MÓDULO 3. TEORÍAS Y MODELOS DEL APRENDIZAJE

MÓDULO 4. PROCESOS COGNITIVOS Y PENSAMIENTO CRÍTICO