Maestría en Ciencias Penales y Forences

La carrera Maestría en Ciencias Penales y Forences es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte Fundación Universidad Autónoma de Colombia.

El título de Maestría en Ciencias Penales y Forences es el título que otorga Fundación Universidad Autónoma de Colombia para la carrera de Maestría en Derecho.

OBJETIVO

Fortalecer la comunidad científica y académica con investigadores y expertos generadores de saberes y propuestas teóricas, metodológicas y políticas que a partir de la conjunción de las ciencias penales y forenses, contribuyan a la construcción de alternativas para la prevención y el manejo de las violencias y los delitos, una mayor efectividad de la administración de justicia y el fortalecimiento de la cultura de paz y Derechos Humanos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Penales y Forences en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias Penales y Forences en Fundación Universidad Autónoma de Colombia