La carrera Maestría en Justicia y Tutela de los Derechos con énfasis en Ciencias Penales y Criminológicas es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Externado de Colombia.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Justicia y Tutela de los Derechos con énfasis en Ciencias Penales y Criminológicas es el título que otorga la Universidad Externado de Colombia para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo

Busca formar profesionales con el más elevado nivel académico y calidades personales, bajo una perspectiva interdisciplinaria y humanística, que comprende el respeto de la vida, la dignidad y la libertad humana.

Una de las mayores fortalezas del programa es que los estudiantes adquieren habilidades notables en la investigación y la docencia, con lo cual se robustece la comunidad científica nacional y se propicia la inserción en la comunidad académica internacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Justicia y Tutela de los Derechos con énfasis en Ciencias Penales y Criminológicas en la Universidad Externado de Colombia