La carrera Diplomado en Programación Avanzada de Controladores Lógicos Programables y Sistemas Scada es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Universitaria Antonio de Arévalo.

Duración: .

El título de Diplomado en Programación Avanzada de Controladores Lógicos Programables y Sistemas Scada es el título que otorga Fundación Universitaria Antonio de Arévalo para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

La automatización de procesos industriales mediante el uso de controladores lógicos programables (PLC) y sistemas SCADA contribuye con el mejoramiento de en el uso de los diferentes recursos utilizados dentro de estos procesos, como lo son el tiempo y materia prima, aumentando la producción, lo que se refleja en una ganancia en dinero para la empresa. Es por esto, que en la actualidad la capacitación y actualización en el montaje, configuración y programación de estos es cada vez más solicitada por la industria.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Programación Avanzada de Controladores Lógicos Programables y Sistemas Scada en Fundación Universitaria Antonio de Arévalo

Facultades donde estudiar Diplomado en Programación Avanzada de Controladores Lógicos Programables y Sistemas Scada en Fundación Universitaria Antonio de Arévalo