Inicio | Universidades | Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud | Tecnología en Gestión de Información en Salud
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Tecnología en Gestión de Información en Salud

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS

La carrera Tecnología en Gestión de Información en Salud es una de las tecnologías de administración en salud que imparte Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. El título de Tecnología en Gestión de Información en Salud es el título que otorga Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud para la carrera de Tecnología en Administración.

Acerca de Tecnología en Gestión de Información en Salud

La Tecnología en Gestión de Información en Salud forma parte de la amplia propuesta académica ofrecida por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Objetivo del Programa

Formar tecnólogos capaces de contribuir con el mejoramiento de la gestión de la información para la prestación de los servicios de salud, respondiendo a las necesidades sociales del país desde los espacios público y privado bajo el marco del nuevo modelo de atención, con un enfoque hacia el manejo de los datos, la calidad de la captura y el procesamiento, y la eficiencia de los sistemas de información en salud.

Perfil Profesional

Está en capacidad de procesar la información, aplicar herramientas y técnicas de la información, apoyando procesos administrativos en cualquiera de las áreas de instituciones de salud (estadística, facturación, recobros, gestión humana, entre otras). Estará facultado para ejecutar acciones en mandos medios.

Perfil Ocupacional

Se podrá desempeñar como:

• Asistente de facturación.
  • Supervisor de cuentas médicas.
  • Asistente de recobros.
  • Auxiliar de investigación.
  • Auxiliar de contratación.
  • Asistente de estadística.
  • Auxiliar en investigación de mercados.

Sedes donde estudiar Tecnología en Gestión de Información en Salud en Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Información en Salud en Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud

Compartir Tecnología en Gestión de Información en Salud