Tecnología en Procesos Administrativos en Salud

Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES

La carrera Tecnología en Procesos Administrativos en Salud es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES.

Materias: 25.

El título de Tecnología en Procesos Administrativos en Salud es el título que otorga Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES para la carrera de Tecnología en Administración.

Descripción del Programa
El programa forma en espíritu de la innovación y el emprendimiento, ya sea para la creación de nuevas empresas o para el aporte a las ya existentes, basándose en la cultura de servicio, ya que es una tendencia actual de diferenciación de los negocios y es vital para su cadena de valor, esto unido con un desarrollo del trabajo en equipo al determinar que es una falla muy común en las empresas de servicios.

El egresado se caracteriza por el siguiente perfil profesional:

• Coordinar y velar por procesos administrativos de la oficina, revisar, evaluar e implementar nuevos procedimientos.
  • Establecer prioridades de trabajo, delegar trabajo en personal de apoyo y garantizar que los plazos y trámites se cumplan.
  • Planear y coordinar servicios para la oficina, como distribución de espacios, equipos, suministros, disposición de bienes, parqueaderos y servicios de mantenimiento y seguridad.
  • Coordinar el proceso de facturación en laboratorios, servicios transfusionales y bancos de sangre según políticas institucionales.
  • Mantener archivos de control de presupuesto, historias clínicas e inventario.
  • Recopilar información y preparar periódicamente informes y correspondencia.
  • Preparar agendas de trabajo.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Procesos Administrativos en Salud en Corporación Instituto Superior de Educación Social ISES