Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 16.

El título de Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Tecnología en Salud.

El Programa Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Perfil Profesional

El graduado tendrá las competencias para el cuidado y la atención a pacientes, sabrá brindar orientación en salud a las personas y comunidades en temas de promoción, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación, bajo la supervisión de un profesional del sistema de salud. Tendrá habilidad para planear y ejecutar acciones administrativas y de enfermería que mejoren la calidad de vida de los individuos.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería en Fundación Universitaria del Área Andina