Inicio | Universidades | Politécnico de Cundinamarca | Técnico laboral en Auxiliar de Enfermería
Politécnico de Cundinamarca

Técnico laboral en Auxiliar de Enfermería

Politécnico de Cundinamarca

La carrera Técnico laboral en Auxiliar de Enfermería es una de las carreras cortas de enfermería que imparte Politécnico de Cundinamarca. El título de Técnico laboral en Auxiliar de Enfermería es el título que otorga Politécnico de Cundinamarca para la carrera de Tecnología en Salud.

Acerca de Técnico laboral en Auxiliar de Enfermería

Perfil del egresado

El Técnico laboral en Auxiliar de Enfermería del Politécnico de Cundinamarca es capaz de brindar cuidado integral y orientación en salud a las personas y comunidades en aspectos de promoción, educación y prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación. Proveen cuidados de enfermería a pacientes bajo la orientación de enfermeros, médicos y otros miembros del equipo interdisciplinario de salud. Están empleados por hospitales, clínicas, consultorios y otras instituciones del cuidado de la salud; se pueden desempeñar en atención de personas en terapia renal, personas que se encuentren en estado crítico de salud y brindando primera respuesta en situaciones de emergencia. Podrán desempeñarse en: Hospitales, Clínicas, Consultorios, Entidades domiciliarias y otras instituciones de cuidados de la salud.

Sedes donde estudiar Técnico laboral en Auxiliar de Enfermería en Politécnico de Cundinamarca