Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería

Institución Universitaria Marco Fidel Suárez

La carrera Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte Institución Universitaria Marco Fidel Suárez.

El título de Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería es el título que otorga Institución Universitaria Marco Fidel Suárez para la carrera de Tecnología en Salud.

Objetivo

La carrera en Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería es formar un Técnico Laboral por Competencia en Auxiliar de Enfermería que conozca el contexto social, político y cultural de la región, integro en sus procederes, competente para ejercer calidad y eficiencia funciones asistenciales de enfermería, en las áreas de clínicas y comunitarias de las instituciones públicas y privadas.

Perfil
  • Puede desempeñar en hospitales de primero, segundo, tercer y cuarto nivel, laboratorios clínicos.
  • Desarrollar funciones en entidades promotoras de salud EPS y régimen subsidiado ARS.
  • Apoyar instituciones gerontológicas.
  • Ejercer en consultorios médicos, privados y públicos.
  • Trabajar en el sector privado o público desarrollando funciones en el área de Seguridad y Salud en el trabajo.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería en Institución Universitaria Marco Fidel Suárez