Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

El título de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Tecnología en Salud.

La Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Al finalizar sus estudios el graduado se desempeñará como:

• Tecnólogo en el área clínica asistencial, en lo referente a la producción y adquisición de imágenes diagnósticas en los diferentes niveles de organización y complejidad del sistema de salud.
• Supervisor de calidad de los productos imagenológicos asociados a imagen digital y de los procesos de aplicación de la técnica y la tecnología en los diferentes medios diagnósticos utilizados.
• Integrante de equipos de trabajo multidisciplinarios para el desarrollo de proyectos de investigación en radiología e imágenes diagnósticas.
• Asesor y consultor de las áreas administrativa y comercial de la industria de las imágenes diagnósticas.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnósticas en Fundación Universitaria del Área Andina