Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Juan N. Corpas | Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal
Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal

Fundación Universitaria Juan N. Corpas - UniCorpas

La carrera Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal es una de las especializaciones de medicina que imparte Fundación Universitaria Juan N. Corpas. El título de Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal es el título que otorga Fundación Universitaria Juan N. Corpas para la carrera de Especialización en Salud.

Acerca de Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal

Objetivo del programa

Aportar al profesional todos los elementos formativos que le permitan construir un conocimiento suficiente para aplicar de manera idónea los más importantes procedimientos en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, desde la óptica médica, y en un alto nivel de especialización.

Objetivo General:

Aportar al profesional todos los elementos cognitivos, teóricos y prácticos, que le permitan construir un conocimiento suficiente para manejar, jerarquizar y aplicar de manera idónea los más importantes procedimientos en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal, desde la óptica médica, y en un alto nivel de especialización.

Objetivos específicos:

• Satisfacer la creciente demanda  de formación médica, en el nivel de especialidad, en el campo de las Terapias no Farmacológicas y farmacología vegetal.
  • Fomentar la investigación experimental y aplicación de las Terapéuticas Alternativas y la Farmacología Vegetal como complemento a procedimientos quirúrgicos y farmacológicos.
  • Formar médicos que apliquen los avances de la ciencia y la tecnología, dentro de las Terapéuticas Alternativas y la Farmacología Vegetal, con  la visión propia de la Medicina Familiar Integral.

Sedes donde estudiar Especialización en Terapéuticas Alternativas y Farmacología Vegetal en Fundación Universitaria Juan N. Corpas