Acerca de Especialización en Mercadeo Deportivo
La especialización en Mercadeo deportivo tiene como objetivo principal formar un Especialista con marcos conceptuales amplios y actualizados que le permitan validar teóricamente sus experiencias laborales y potencializar sus posibilidades en los procesos de Gestión y Gerencia del Mercadeo Deportivo, además le permitan abordar el ejercicio del Mercadeo contemporáneo acorde con el nuevo entorno económico y social del mundo organizacional y empresarial.
- Director, jefe, coordinador de mercadeo deportivo y patrocinio.
- Director, jefe, coordinador de publicidad y marca.
- Consultor, asesor o freelance.
- Director, consultor y asesor de medio.
- Consultor y asesor en el diseño de estrategias publicitarias para la promoción del deporte, la actividad física y la recreación.
- Organizaciones públicas, privadas y sin ánimo de lucro.
- Agencias de publicidad y de comunicación.
- Empresas deportivas que desarrollan planes y estrategias de comunicación publicitaria y promocional.
- Entes deportivos territoriales, atletas, clubes, ligas, federaciones, fundaciones, etc.
- Analizar cuantitativamente y cualitativamente la investigación de mercados deportivos en organizaciones tanto privadas como públicas.
- Planificar, diseñar, desarrollar, implementar y realizar seguimiento de estrategias de mercadeo deportivo.
- Direccionar estratégicamente las entidades deportivas privadas y públicas.
- Diseñar políticas y estrategias de mercadeo orientadas al sector deportivo.
- Consultoría en la toma de decisiones en procesos de negociación y patrocinio deportivo.