Inicio | Universidades | Institución Universitaria Marco Fidel Suárez | Técnico Laboral en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo
Institución Universitaria Marco Fidel Suárez

Técnico Laboral en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo

Institución Universitaria Marco Fidel Suárez - IUMAFIS

La carrera Técnico Laboral en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo es una de las carreras cortas de educación física que imparte Institución Universitaria Marco Fidel Suárez. El título de Técnico Laboral en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo es el título que otorga Institución Universitaria Marco Fidel Suárez para la carrera de Tecnología en Deporte y Educación Física.

Acerca de Técnico Laboral en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo

Objetivo

La carrera en Técnico Laboral en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo busca formar un Técnico Laboral por Competencias en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo, creativo e innovador de su disciplina, respetuoso del medio ambiente, de la diferencia, la diversidad cultural e Integral con un alto grado de responsabilidad, compromiso social y servicio del Desarrollo Humano dentro de la disciplina deportiva.

Perfil ocupacional

El Técnico Laboral por Competencias en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo al concluir su proceso de formación, en su desempeño estará en capacidad de:

• Preparar y entrenar deportistas, individualmente o en equipos, para participar en eventos competitivos.
  • Instruir y dirigir personas o grupos en sesiones de acondicionamiento físico, prácticas deportivas o recreativas.
  • Estructurar planes de entrenamiento para organizaciones deportivas, equipos profesionales y aficionados, clubes, gimnasios y establecimientos similares.

Sedes donde estudiar Técnico Laboral en Actividad Física y Entrenamiento Deportivo en Institución Universitaria Marco Fidel Suárez