Técnico Laboral en Diseño Gráfico

La carrera Técnico Laboral en Diseño Gráfico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Cenis de Colombia.

El título de Técnico Laboral en Diseño Gráfico es el título que otorga el Instituto Cenis de Colombia para la carrera de Tecnología en Diseño.

Perfil ocupacional

El técnico laboral en diseño gráfico del Instituto Cenis de Colombia proyecta y produce diseños, ilustraciones, bocetos e imágenes visuales con el fin de comunicar eficazmente ideas, conceptos o mensajes para publicaciones, propaganda, películas, afiches y avisos.

Están empleados por empresas de diseño gráfico y publicidad, también por otras entidades con departamentos de publicidad. Se incluyen los diseñadores gráficos y artísticos que también son supervisores, jefes de proyectos o consultores.

Campo ocupacional

- Auxiliar, dibujo publicitario.
- Auxiliar, diseño gráfico.
- Dibujante, animador – Diseño gráfico.
- Dibujante, artístico.
- Dibujante, publicitario.
- Diseñador, sitios web.
- Artista, comercial.