Inicio | Universidades | Politécnico de Colombia | Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud
Politécnico de Colombia

Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud

Politécnico de Colombia

En línea

La carrera Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud es una de los diplomados de medicina que imparte Politécnico de Colombia. El título de Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud es el título que otorga Politécnico de Colombia para la carrera de Diplomado en Salud.

Acerca de Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud

El diplomado en gestión de la calidad en salud, se fundamenta académicamente en el sistema obligatorio de garantía de la calidad en salud (SOGCS) reglamentado por el decreto 1011 de 2006 y sus respectivas resoluciones complementarias.

Este programa comprende en sus contenidos temáticos el desarrollo de cinco módulos de formación que son: Gestión de la calidad, Sistema único de habilitación, Auditoria para el mejoramiento de la calidad en salud, Sistema único de acreditación y Sistema de información para la calidad.

Dirigido a: profesionales del área de la salud; tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o de programas del área de la salud y/o de áreas afines a la administración con responsabilidades en procesos de calidad en instituciones del sector salud; técnicos, tecnólogos o profesionales en administración en salud.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud en Politécnico de Colombia