Acerca de Diplomado virtual en Implementación de Estrategias para la Transformación Digital
DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO
El Diplomado en Implementación de estrategias para la transformación digital de Clase Ejecutiva UC entrega herramientas para abordar este proceso de cambio especialmente en aspectos fundamentales de la gestión: la estrategia, los clientes, los procesos y las personas.Ciertamente, la revolución digital y la evolución de la tecnología hacen al mundo más complejo y exigente. Los avances tecnológicos generan un nuevo tipo de consumidor (digital) y nuevos modelos de negocios. Entonces, las empresas para poder competir deben adaptar sus estrategias y formas de trabajo a este nuevo contexto.
Así, el Diplomado en implementación de estrategias para la transformación digital entrega herramientas para abordar este proceso en las empresas. Los participantes serán capaces de gestionar la transformación digital a nivel organizacional. Ello incluye implementar estrategias disruptivas de competitividad con base en la innovación y transformación digital; aplicar estrategias y metodologías que permitan adaptar la forma de trabajo, a una más flexible y eficiente, y mejorar la gestión de la cartera de clientes a través de un análisis cuantitativo y automatización de funciones de la fuerza de ventas y otros.
La metodología del diplomado es 100% online, a través de una moderna plataforma de aprendizaje.
El programa es 100% virtual y se dicta a través de una moderna plataforma de aprendizaje.
DIRIGIDO A
Gerentes, subgerentes y jefes que posean equipos a cargo o profesionales que se desempeñan en cargos que ejerzan liderazgo o tengan interés en acceder a cargos de liderazgo.OBJETIVOS
- Gestionar la transformación digital a nivel organizacional, de equipos y de personas.
- Identificar las oportunidades que crean la innovación y la transformación digital en la organización
- Analizar los principales elementos necesarios para implementar con éxito una estrategia de innovación y transformación digital.
- Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de herramientas de CRM o Customer Relationship Management (gestión de la relación con el cliente) en la relación de largo plazo.