Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC | Diplomado virtual en Liderazgo para la Transformación Digital
Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado virtual en Liderazgo para la Transformación Digital

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado virtual en Liderazgo para la Transformación Digital es una de los diplomados de transformación digital que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado virtual en Liderazgo para la Transformación Digital es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado virtual en Liderazgo para la Transformación Digital

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

El Diplomado en Liderazgo para la transformación digital de Clase Ejecutiva UC entrega todos los conocimientos y herramientas para fortalecer el liderazgo para superar con éxito los procesos de cambio.

Ciertamente, en el contexto actual de constante transformación y evolución digital se hace necesario adquirir y actualizar conocimientos y desarrollar habilidades de liderazgo. Con ello es posible enfrentar de manera efectiva estos nuevos procesos y la adaptación de las personas en las empresas.

Hoy, para ser líderes es esencial contar con las herramientas adecuadas para diseñar estrategias y facilitar los procesos de transformación. También, para gestionar las nuevas formas de trabajo y tener equipos de trabajo efectivos y comprometidos.

Vivimos en un momento en que la única constante es el cambio. Y muchos de los cambios tecnológicos que sufren las empresas son disruptivos. Ante ellos, las personas son el centro de la respuesta a esta adaptación.

En síntesis, el Diplomado en Liderazgo para la transformación digital entrega herramientas y nociones concretas sobre cómo abordar los desafíos en torno a la automatización y a la transformación digital. Los alumnos serán capaces de adquirir versas herramientas. Por ejemplo, para gestionar el talento digital, identificar oportunidades de transformación e innovación en el trabajo, formar y liderar equipos de trabajo efectivos y fomentar la innovación y el engagement en sus colaboradores.

El programa es 100% virtual y se dicta a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

DIRIGIDO A

Gerentes, subgerentes y jefes que posean equipos a cargo o profesionales que se desempeñan en cargos que ejerzan liderazgo o tengan interés en acceder a cargos de liderazgo.

OBJETIVOS

• Adquirir herramientas y habilidades para gestionar la transformación digital a nivel organizacional, de equipos y de personas.
  • Aplicar el concepto de engagement (compromiso) y modelos integrativos de gestión de recursos humanos en organizaciones.
  • Aplicar las herramientas y métodos de la gestión del talento en el contexto de los desafíos de la transformación digital.
  • Identificar las principales características de los equipos de trabajo, de los tipos de liderazgo y de la forma de estructurar equipos dentro de una organización en crecimiento.

PRECIO

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde estudiar Diplomado virtual en Liderazgo para la Transformación Digital en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC