Pregrado en Ciencias de la Información Bibliotecología

La carrera Pregrado en Ciencias de la Información Bibliotecología es una de las Carreras Universitarias de Bibliotecología y Archivología que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Materias: 60.

El título de Pregrado en Ciencias de la Información Bibliotecología es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Pregrado en Bibliotecología.

Descripción

El Programa de Ciencia de la Información - Bibliotecología estudia e investiga las propiedades y el comportamiento de la información, su flujo y los métodos para su descripción, análisis, recuperación y difusión, dentro de sistemas de organización, información y conocimiento, utilizando tecnologías de información y comunicación.

Perfil del egresado

Los egresados de la carrera de Ciencia de la Información - Bibliotecología tienen la oportunidad de hacer valiosos aportes a la circulación de la información y el conocimiento dentro de la sociedad, conectando a los usuarios con la información en organizaciones tan variadas como bibliotecas, archivos, centros de documentación, empresas, y en general organizaciones en las cuales la información es un recurso esencial.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Ciencias de la Información Bibliotecología en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá