Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Matemática


La carrera Pregrado en Matemática es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Matemática es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Pregrado en Matemáticas.

Descripción

Incorpora disciplinas complementarias y electivas para estudiar la relación de las matemáticas con otras áreas del conocimiento (biología, física, ingenierías, economía) y facilitar la opción de múltiple programa que ofrece la Universidad Javeriana.

Perfil del egresado
 
Los matemáticos javerianos están en capacidad de interpretar la información de un problema particular para formularlo en lenguaje matemático; tienen la competencia para utilizar conceptos, métodos y técnicas matemáticas avanzadas para hacer los estudios numéricos o cualitativos necesarios que faciliten la toma de decisiones.

Se destacan por su destreza para diseñar y proponer modelos matemáticos que ayuden a la compresión de diversos fenómenos, ya sean de tipo económico, físico o biológico, entre otros.

Desarrollan una notable experticia para implementar y diseñar métodos de cómputo y aplicar métodos de análisis numérico para el estudio de datos.

Fomentan el diálogo disciplinario e interdisciplinario para solucionar problemas con criterio ético, con honestidad y  responsabilidad social. 

Sedes donde Estudiar Pregrado en Matemática en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE