Maestría en Finanzas con énfasis en Inversiones

La carrera Maestría en Finanzas con énfasis en Inversiones es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

El título de Maestría en Finanzas con énfasis en Inversiones es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Maestría en Finanzas.

El profesional de la Maestría virtual en Finanzas con énfasis en Inversiones de la Southern New Hampshire University, está capacitado para analizar las tendencias globales de la era digital con los marcos teóricos formales del cambio social y tecnológico, porque comprende las complejidades del desarrollo humano, así como los retos que se plantean al intervenir en la evolución social, especialmente en tiempos de cambio rápido. Comprende las tecnologías digitales del periodismo contemporáneo y la digitalización, sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas inminentes.

Objetivos de la Maestría virtual en Finanzas con énfasis en Inversiones

1. Analizar y evaluar oportunidades de inversión corporativa a largo plazo para aumentar el valor para los accionistas.
2. Implementar teorías de asignación de activos, análisis de seguridad y diversificación de cartera para administrar de manera eficiente un portafolio de inversión.
3. Formular hipótesis comprobables y realizar pruebas estadísticas utilizando datos financieros para informar la toma de decisiones estratégicas corporativas.
4. Evaluar e interpretar el efecto de los eventos macroeconómicos y las condiciones del mercado financiero en los objetivos estratégicos de la empresa.
5. Utilizar las herramientas de administración de riesgos en la administración corporativa y la administración de cartera para equilibrar efectivamente la relación entre riesgo y rendimiento.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas con énfasis en Inversiones en SNHU Southern New Hampshire University