Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Finanzas


La carrera Maestría en Finanzas es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

El programa de Maestría virtual en Finanzas de la Southern New Hampshire University está diseñado para profesionales que buscan las herramientas, el conocimiento y las habilidades analíticas necesarias para el análisis, la toma de decisiones y la administración efectiva de negocios en una amplia variedad de organizaciones, incluyendo corporaciones no financieras, bancos, compañías de seguros, firmas de inversión y unidades de gobierno. Los cursos cubrirán los aspectos más importantes del núcleo de las finanzas, desde inversiones hasta presupuestación del capital, administración de la cartera, minimización del riesgo, maximización del rendimiento y valor para los accionistas. 

El entorno de negocios actual requiere que los profesionales se adapten rápidamente al cambio, evalúen estratégicamente las limitaciones de recursos y brinden soluciones a problemas complejos relacionados con los clientes, el personal, la estructura, las operaciones y los accionistas. Por lo tanto, existe una demanda de gerentes financieros, analistas y consultores que posean las habilidades y destrezas necesarias para tomar decisiones informadas y estratégicas para posicionar mejor a su empresa dentro del mercado. 

Objetivos de la Maestría virtual en Finanzas

1. Analizar y evaluar oportunidades de inversión corporativa a largo plazo para aumentar el valor para los accionistas.
2. Implementar teorías de asignación de activos, análisis de seguridad y diversificación de cartera para administrar de manera eficiente un portafolio de inversión.
3. Formular hipótesis comprobables y realizar pruebas estadísticas utilizando datos financieros para informar la toma de decisiones estratégicas corporativas.
4. Evaluar e interpretar el efecto de los eventos macroeconómicos y las condiciones del mercado financiero en los objetivos estratégicos de la empresa.
5. Utilizar las herramientas de administración de riesgos en la administración corporativa y la administración de cartera para equilibrar efectivamente la relación entre riesgo y rendimiento.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas en SNHU Southern New Hampshire University


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE