Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster Executive en Valoración de Empresas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster Executive en Valoración de Empresas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster Executive en Valoración de Empresas es una de las maestrías de finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster Executive en Valoración de Empresas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Máster Executive en Valoración de Empresas

El Máster Executive en Valoración de Empresas, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Máster Executive en Valoración de Empresas ofrece una formación especializada en la materia. Hoy en día es muy importante formarse en este tema, por lo que este Máster Executive en Valoración de Empresas tiene como objetivo principal ampliar los conocimientos y analizar los diferentes métodos de valoración de empresas más utilizadas actualmente, conociendo más profundamente aquellas técnicas o métodos de mayor actualidad, con la idea de que el alumno sea capaz de analizar y valorar por sí mismo una empresa de cualquier sector o área utilizando lo estudiado en el programa de este Máster Executive en Valoración de Empresas.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster Executive en Valoración de Empresas prepara a los participantes para formarse como un experto en Valoración de Empresas, con lo cual podrá Conocer los principales métodos de valoración de empresas que existen en el mercado, para que el alumno sepa cuál, cómo, cuándo y ante qué empresa utilizarlo; para con ello, tener una referencia de lo que puede valer dicha sociedad y cuál es el origen de ese valor, aprender a valorar una empresa desde el punto de vista de los mercados bursátiles, analizar los procedimientos de control interno de una empresa, interpretar la información representada en los documentos financieros y el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases, elaborar la información relativa a un ciclo económico aplicando el Plan General Contable, conceptualizar el riesgo económico y financiero y delimitar las condiciones de equilibrio que han de regir la actividad de la empresa y analizar las distintas fuentes de variabilidad contable en la empresa para detectar los posibles riesgos.

Objetivos

• Conocer los principales métodos de valoración de empresas que existen en el mercado, para que el alumno sepa cuál, cómo, cuándo y ante qué empresa utilizarlo; para con ello, tener una referencia de lo que puede valer dicha sociedad y cuál es el origen de ese valor.
  • Aprender a valorar una empresa desde el punto de vista de los mercados bursátiles.
  • Analizar los procedimientos de control interno de una empresa.
  • Interpretar la información representada en los documentos financieros y el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases.
  • Elaborar la información relativa a un ciclo económico aplicando el Plan General Contable.
  • Conceptualizar el riesgo económico y financiero y delimitar las condiciones de equilibrio que han de regir la actividad de la empresa.
  • Analizar las distintas fuentes de variabilidad contable en la empresa para detectar los posibles riesgos.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster Executive en Valoración de Empresas con 700 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Auditoría Contable con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster Executive en Valoración de Empresas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE