Inicio | Universidades | Universidad Ana G. Méndez | Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Finanzas
Universidad Ana G. Méndez

Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Finanzas

Universidad Ana G. Méndez - UAGM

La carrera Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Finanzas es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad Ana G. Méndez. El título de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Finanzas es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Finanzas

Descripción de la Maestría

Aquellos graduados que deseen adquirir nociones teóricas y prácticas sobre la gerenciación y administración de una empresa desde un enfoque altamente dirigido hacia las finanzas, encontrarán en nuestra Maestría en Administración de Empresas con especialización en Finanzas el mejor programa académico online ofrecido en el mercado educativo. Con una acabada investigación y estudio de los casos empresariales más importantes a nivel mundial, este programa en Finanzas ofrece al estudiante todas las herramientas y estrategias necesarias para tomar decisiones de riesgo financiero en cualquier tipo de compañía o mercado. Su esquema de estudio parte desde las disciplinas básicas hasta llegar al desarrollo especializados de habilidades analíticas financieras, necesarias para la comprensión acabada de las funciones, operaciones y tareas de un líder financiero en el mundo empresarial.

Cursos

Dentro de la Maestría en Administración de Empresas con especialización en Finanzas podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Dinero, Bancos e Inversión de Capitales.
  • Conocimiento de Inversiones nivel avanzado.
  • Derivados Financieros.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Director Financiero.
  • Analista Especializado en Finanzas.
  • Empleado en Dependencias Gubernamentales.
  • Consultor y Coach Financiero.
  • Jefe Financiero.
  • Auditor Financiero.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Finanzas en la Universidad Ana G. Méndez

Compartir Maestría en Administración de Empresas con Especialización en Finanzas