Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles

La carrera Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 28 MESES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría Virtual en Finanzas Corporativas y Bursátiles de Universidad Anáhuac es única en su tipo en México y fue creada para complementar la experiencia corporativa y de negocios de los empresarios mexicanos, con el fin de gestionar compañías que compitan a nivel mundial.

Objetivos de la maestría
La maestría virtual en Finanzas Corporativas y Bursátiles es única en su tipo en México y tiene la finalidad de crear líderes capaces de utilizar herramientas financieras, corporativas y de operación para alcanzar los objetivos de negocio de su empresa.

¿A quién va dirigido?
La maestría virtual en Finanzas Corporativas y Bursátiles de la Universidad Anáhuac, va dirigida a profesionales:
  • Financieros o entrepreneurs.
  • Que buscan entender áreas financieras y de administración para mejorar el flujo de negocio.

Con esta maestría podrás acceder a puestos como:
  • Dirección del Sistema Financiero Bancario.
  • Dirección de Mercados de Capitales.
  • Gerencia o Dirección de Áreas Financieras.
  • Gerencia en Empresas y Organismos Públicos.

Perfil del egresado
  • Dirigir un equipo usando como base las capacidades humanas de cada elemento para construir sobre los objetivos de la empresa.
  • Desarrollar planes sistemáticos para cumplir indicadores de negocio, sin dejar a un lado el valor personal de su equipo.
  • Ejecutar planes de crecimiento con un pensamiento estratégico basado en la ética y el profesionalismo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Finanzas Corporativas y Bursátiles en la Universidad Anáhuac México Sur