Pregrado en Administración de Empresas concentración en Finanzas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas concentración en Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: .

El título de Pregrado en Administración de Empresas concentración en Finanzas es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de Pregrado en Administración.

Descripción

El Pregrado virtual en Administración de Empresas en Finanzas (Concentración) proporciona una visión general de la gestión financiera tanto en organizaciones como en individuos. La carrera virtual incluye el aprendizaje de estrategias de planificación financiera y canales de inversión. Los estudiantes analizan datos cuantitativos y cualitativos para abordar diferentes escenarios financieros. Los alumnos se introducen en el mundo de las finanzas corporativas para examinar los efectos que genera, en la planificación financiera y en la toma de decisiones, la volatilidad en el cambio, los riesgos internacionales y las fluctuaciones macroeconómicas.

Al comenzar un programa de pregrado virtual en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de nuestros títulos universitarios de 120 créditos.

Objetivo

Analizar la información financiera para tomar decisiones corporativas y personales basadas en datos.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas concentración en Finanzas en SNHU Southern New Hampshire University