Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional


La carrera Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de La Salle.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 59.

El título de Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Pregrado en Finanzas.

Este programa responde a los nuevos retos creados por la globalización y la integración comercial y financiera de los países, en donde la conexión entre estas dos áreas de conocimiento se desarrolla a través de los diferentes espacios académicos. Siguiendo los desarrollos tecnológicos actuales, se complementa la parte teórica con la parte práctica para ofrecer un mayor desarrollo intelectual, a través del laboratorio FINTRADE (Finance and International Trade). Un espacio en donde se busca simular ambientes reales de la industria y se logra conectar la academia con la empresa y los mercados. Así las finanzas el comercio internacional y el emprendimiento constituyen los tres frentes principales a los que el laboratorio FINTRADE le apuesta. Los convenios de la universidad son:
(1) Bolsa Mercantil Colombia: Se promueve el desarrollo de competencias analíticas y de investigación de los mercados.
 (2) Bolsa Mexicana de Valores: Se promueve la internacionalización y el acceso a visitas internacionales y a cursos especializados ofertados por la bolsa.
(3) AMV(Autoregulador del Mercado de Valores: Se promueve la educación financiera de nuestro país.
(4) Procolombia-Marca País: Se genera una alianza estado universidad para promoción e internacionalización de marcas.

Perfil del egresado

En concordancia con la tradición formativa de la Universidad de La Salle, los egresados son personas con una alta capacidad de decisión, experticia en procesos informáticos propios de la disciplina de las finanzas y el comercio internacional, competencias comunicativas, disposición para el trabajo en equipo, compromiso ético y sentido de responsabilidad social que les permite afrontar con destreza necesidades organizacionales y sociales en contextos nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional en la Universidad de La Salle


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE