Universidad Ana G. Méndez

La carrera Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Finanzas y Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Ana G. Méndez.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Finanzas y Economía es el título que otorga la Universidad Ana G. Méndez para la carrera de Pregrado en Finanzas.

Descripción de la Carrera

Todos los profesionales que resulten del Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Finanzas y Economía contarán con conocimientos avanzados para poder operar en el área financiera de cualquier tipo de industria. Podrán analizar los sistemas económicos regionales e internacionales, ayudando a la toma de decisiones de las altas gerencias, de empresas tanto públicas como privadas. En un mundo de economías fluctuantes, el perfil del egresado es altamente buscado en la bolsa de trabajo actual. Al finalizar este programa, el graduado podrá contar con las herramientas necesarias analizar la banca monetaria, hacer informes de riesgos y reconocer las tendencias económicas globales.

Cursos

Dentro del Pregrado en Administración de Empresas con Especialización en Finanzas y Economía, podrán encontrar algunos de estos cursos:

• Teorías Macroeconómicas.
  • Economía y Finanzas Internacionales.
  • Bienes Raíces y Administración de la Propiedad.

Cursos acreditados en su totalidad por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y licenciados por la Junta de Instituciones Postsecundaria de Puerto Rico (JIP).

Salida Laboral

• Analista de finanzas.
  • Economista.
  • Gerente financiero.