Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional

La carrera Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Corporación Universitaria Republicana.

El título de Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional es el título que otorga Corporación Universitaria Republicana para la carrera de Pregrado en Finanzas.

La carrera de Finanzas y Comercio Internacional de la Corporación Universitaria Republicana busca entregar a la sociedad colombiana profesionales de las áreas Financiera y Comercial que tengan como fundamento la disciplina académica y practica  sobre las ciencias contables, económicas, jurídicas, y administrativas, en tal forma que puedan analizar las relaciones financieras y económicas, de producción e intercambio de bienes o de servicios, que se generan en los mercados bursátiles, la banca, la gestión empresarial, y el comercio internacional, para ofrecer soluciones que permitan el desarrollo y supervivencia financiera de dichas actividades mercantiles o de las entidades participantes en el sector productivo, dentro de los principios republicanos de la búsqueda de la justicia, el respecto de la libre expresión, el respeto de los derechos de los demás, y los principios democráticos-constitucionales del Estado Social de Derecho en el contexto de la problemática nacional, regional y local.

Perfil Profesional:

El  profesional en Finanzas y Comercio Internacional Republicano puede desempeñarse como:

1. Asesor de diferentes entidades gubernamentales que quieran expandir los mercados internacionales de las diferentes empresas localizadas dentro de su jurisdicción con la finalidad  para promover el comercio internacional o que necesiten asistencia en cuanto a la regulación de importaciones, o exportaciones, o convenios internacionales
  2. Empresario en materia de comercio internacional
  3. Consultor en materia de Comercio Internacional para entidades privadas o públicas,
  4. Puede ejercer en cargos de nivel directivo, ejecutivo o técnico dentro de establecidas industrias u organizaciones comerciales, y
  5. Puede desempeñarse en los campos del crédito internacional, los mercados de divisas, la inversión extranjera en Colombia, la calificación de riesgo de transacciones internacionales de bienes y servicios
  6. Puede desempeñar cargos de carácter ejecutivo o técnico en entidades financieras y bursátiles.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Finanzas y Comercio Internacional en Corporación Universitaria Republicana