Inicio | Universidades | Universidad de San Martín de Porres | Pregrado en Contabilidad y Finanzas
Universidad de San Martín de Porres

Pregrado en Contabilidad y Finanzas

Universidad de San Martín de Porres - USMP

La carrera Pregrado en Contabilidad y Finanzas es una de los pregrados de finanzas que imparte la Universidad de San Martín de Porres. El título de Pregrado en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Pregrado en Finanzas.

Acerca de Pregrado en Contabilidad y Finanzas

La Licenciatura virtual cuenta con tres especialidades:

Especialidad de Tributación: profundiza en el marco legal de la política fiscal y tributaria del Perú, la gestión y el planeamiento tributario, y perfecciona al estudiante en el desempeño de su actividad profesional como auditor tributario y/o consultor tributario en el área de tributos Regionales y Municipales. Se brindan también los conocimientos básicos necesarios para la comprensión, el diseño y la aplicación de las estrategias tributarias que aplican las empresas, y las destrezas técnicas, funciones y responsabilidades del auditor tributario.

Especialidad de Auditoría: profundiza en los conceptos fundamentales del trabajo del auditor, las técnicas y procedimientos de Auditoría Contable, el enfoque empresarial para realizar la función de Auditoría Interna dentro de una organización y el perfeccionamiento en la Auditoría Gubernamental y de Gestión con un enfoque integral.

Especialidad de Finanzas: Comprende la arquitectura financiera, su evaluación y aprecia el análisis del retorno sobre la inversión, identifica un buen gobierno corporativo y evalúa los pronósticos del buen desempeño financiero arribando a la valorización de corte empresarial.

Sedes donde estudiar Pregrado en Contabilidad y Finanzas en la Universidad de San Martín de Porres