Pregrado en Finanzas y Comercio Exterior

La carrera Pregrado en Finanzas y Comercio Exterior es una de las Carreras Universitarias de Contaduría que imparte la Universidad Sergio Arboleda.

Materias: 60.

El título de Pregrado en Finanzas y Comercio Exterior es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Pregrado en Finanzas.

El egresado del programa de Finanzas y Comercio Exterior, está capacitado para desempeñarse en los siguientes campos de acción: Financiero, Bursátil, Administrativo, Comercial y Comercio Exterior, con espíritu investigativo y de liderazgo.

Es un profesional con una formación humanística que le da sentido claro y sólido, y un compromiso moral para con la comunidad en la cual debe desempeñarse una vez egresado, de tal manera que valores como la equidad, la justicia, la honradez y la sensibilidad humana, acompañen  todas sus acciones

Facultades donde estudiar Pregrado en Finanzas y Comercio Exterior en la Universidad Sergio Arboleda