Pregrado en Finanzas y Comercio Exterior

La carrera Pregrado en Finanzas y Comercio Exterior es una de las Carreras Universitarias de Contaduría que imparte la Universidad Sergio Arboleda.

Materias: 60.

El título de Pregrado en Finanzas y Comercio Exterior es el título que otorga la Universidad Sergio Arboleda para la carrera de Pregrado en Finanzas.

La Carrera de Finanzas y Comercio Exterior de la Universidad Sergio Arboleda se distingue porque ofrece formación humanística orientada en valores y ética.

Se trata de un programa con Acreditación de Alta Calidad en el que los estudiantes reciben formación en análisis financiero, mercado de capitales, economía internacional, política comercial, importaciones y exportaciones desde el punto de vista conceptual y operativo.

También fortalecen su capacidad de analizar e interpretar el contexto mundial de los mercados en convenio con Procolombia, el Centro Virtual de Negocios Bancolombia: Simuladores Bloomberg, NinjaTrader, X-stream, Meta trader,MARKLOG, tambien HeureK-@, Centro de Emprendimiento & Familias Empresarias y CNR-AL.

El egresado en Finanzas y Comercio Exterior comprende y gestiona la dimensión ética, cultural, sociopolítica y medioambiental de los negocios, teniendo una distintiva habilidad relacional.

El profesional de Finanzas y Comercio Exterior de La Sergio tiene:

· Formación Humanística: valores como la equidad, la justicia y la honradez distinguen todas sus acciones.
· Dominio de conceptos teóricos y prácticos en: Finanzas, Comercio Exterior, Mercado de capitales, economía Internacional, política comercial, exportaciones e importaciones
· Capacidad de analizar e interpretar el contexto mundial de los mercados para diseñar estrategias de inversión y comercio de empresas propias, privadas o instituciones públicas.
· Competencias necesarias para comprender y gestionar la dimensión ética, cultural, sociopolítica y medioambiental de los negocios, teniendo una distintiva habilidad relacional.
· Profesional con espíritu investigativo y de liderazgo
· Emprendimiento: creación y desarrollo de empresas y negocios

Sedes donde Estudiar Pregrado en Finanzas y Comercio Exterior en la Universidad Sergio Arboleda