Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Fundación Universitaria Compensar.

Materias: 60.

El título de Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es el título que otorga Fundación Universitaria Compensar para la carrera de Pregrado en Finanzas.

Perfil del egresado

El egresado del Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales de la Fundación Universitaria Compensar:

• Genera nuevas oportunidades de negocio para las organizaciones en el mercado global para su desarrollo y posicionamiento.​
  • Realiza la planeación financiera para garantizar el alcance y ejecución,  tanto de los proyectos, como de los objetivos de la organización.​
  • Analiza el comportamiento de los mercados evaluando  las distintas variables microeconómicas y macroeconómicas , que le permitan interpretar las tendencias  y faciliten la asertiva toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales en Fundación Universitaria Compensar