Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Finanzas


La carrera Pregrado en Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Javeriana Cali.

Duración: 8 SEMESTRES.

El fuerte desarrollo que ha tenido la disciplina, por la complejidad propia de los negocios, producto del cada vez más dinámico desarrollo económico y financiero mundial, motiva a la Pontificia Universidad Javeriana Cali a crear un pregrado en Finanzas que forme de manera específica a profesionales con sólidos conocimientos en las diferentes áreas de las finanzas, enfocados especialmente en las finanzas corporativas o empresariales para que apoyen el desarrollo del tejido empresarial y la sostenibilidad de las organizaciones, a través de un mayor y mejor aporte de ideas, datos e información para la toma de decisiones estratégicas y la creación de valor.


Perfil de egresado
El profesional en Finanzas de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali se caracteriza por su fortaleza disciplinar, así como por su sensibilidad humana, ética y social. Es consciente de los continuos cambios tecnológicos, normativos y de la cultura empresarial, por lo que estará en capacidad de:
  • Participar en las decisiones de inversión y financiación, teniendo en cuenta para ello las expectativas y necesidades de los grupos de interés. 
  • Proponer medidas para aprovechar o enfrentar los retos financieros propios del ambiente en el que se mueven las organizaciones.
  • Diseñar esquemas de administración de los riesgos a los que se enfrentan las organizaciones.
  • Elaborar análisis, estudios técnicos y teóricos sobre problemáticas contables y financieras, que faciliten la resolución de problemas dentro y fuera de la organización, valorando diferentes perspectivas disciplinares.
  • El egresado en Finanzas de la Pontificia Universidad Javeriana Cali estará en capacidad de desarrollar actividades que impliquen la planeación, dirección, evaluación y toma de decisiones en temas financieros.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Finanzas en Pontificia Universidad Javeriana Cali


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE