Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Santiago de Cali.

El título de Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Pregrado en Finanzas.

Propósitos de formación

El Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad Santiago de Cali busca:

• Promover la formación de un sujeto integro, creativo y poseedor de conocimientos interdisciplinarios y de condiciones humanas altamente apreciadas.
  • Desarrollar en el profesional el sentido de disciplina y responsabilidad en los negocios y buenas relaciones con el entorno.
  • Formar profesionales con capacidad de analizar las organizaciones en el contexto, con una visión desde lo financiero, del control, la regulación y de la fiscalización.
  • Promover en los futuros profesionales el espíritu investigativo que impulse a ser un estudioso permanente del tema de manera que pueda aportar nuevo conocimiento y generar soluciones a problemas reales.

Perfil de profesional

El Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales  de la Universidad Santiago de Cali, basará su nivel formativo en el área administrativa, humanística, investigativa, financiera y contable, económica, mercadotecnia y demás áreas profesionales que faciliten la toma de decisiones, que le permitan responder a los retos y exigencia del mercado internacional; logrando la participación de la academia, el Estado y el sector empresarial del país.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales en la Universidad Santiago de Cali