Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Manizales.

El título de Pregrado en Finanzas y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de Manizales para la carrera de Pregrado en Finanzas.

El egresado del programa de Finanzas y Negocios Internacionales, de la Universidad de Manizales, será un profesional que:

• Posee una sólida fundamentación en las ciencias sociales, y amplios conocimientos en el campo de las finanzas y los negocios internacionales.
  • Posee un espíritu investigativo e innovador, alta sensibilidad social y una estructura humanística, que lo capaciten para asumir las orientaciones de los negocios internacionales y las finanzas.
  • Tiene capacidad para desarrollar y analizar críticamente la información financiera, las repercusiones de éstas en los mercados nacionales e internacionales.
  • Domina las estrategias financieras internacionales para gestionar el capital.
  • Facilita los procesos de toma de decisiones en el campo financiero, mediante el soporte de sus conocimientos en el área.
  • Tiene una visión de futuro económico, con capacidad para desempeñarse de forma competitiva y eficaz  en las finanzas y los negocios internacionales, asumiendo actitudes de liderazgo y participación frente al continuo  cambio de la  economía mundial.
  • Analizar críticamente el comportamiento de la economía a nivel nacional e internacional y plantear posibles acciones que la organización puede desarrollar para su participación en nuevos negocios internacionales.