Pregrado en Diseño de Espacios

La carrera Pregrado en Diseño de Espacios es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma del Caribe.

El título de Pregrado en Diseño de Espacios es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Diseño.

El programa Universitario de Diseño de Espacios de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Universidad Autónoma del Caribe, tiene como finalidad primordial la ordenación y potencialización del ejercicio y la actividad profesional del diseñador de espacios como proyectista dotado de las bases técnicas afines a la arquitectura y al manejo del espacio interior, en el cual aplican las diferentes competencias que requieren de su cualificación, otorgada en su formación académica, experiencia y conocimiento en la defensa de los intereses profesionales y su representación exclusiva en el campo laboral.