Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Obras de Arquitectura

Escuela de Artes y Letras



La carrera Pregrado en Administración de Obras de Arquitectura es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela de Artes y Letras.

Duración: .

El título de Pregrado en Administración de Obras de Arquitectura es el título que otorga la Escuela de Artes y Letras para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración de Obras de Arquitectura, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Corporación Escuela de Artes y Letras. 

Objetivo del programa  

Desarrollar los conocimientos, habilidades y destrezas para liderar organizaciones del sector de la construcción de Obras de Arquitectura, generando profesionales con formación integral en Administración y Construcción, de acuerdo con los avances de la tecnología y las herramientas administrativas en un contexto competitivo y globalizado. 

Perfil de egreso  

El egresado del programa de Administración de Obras de Arquitectura es un profesional capacitado en la planeación, organización, ejecución y control de proyectos de arquitectura y construcción, aplicando la gestión de los procedimientos de obra, la coordinación de todos los profesionales que intervienen en dicho proceso y la gestión en la dirección de empresas o como consultor independiente. 



Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Obras de Arquitectura en la Escuela de Artes y Letras

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.