Pregrado en Diseño Visual Estratégico

La carrera Pregrado en Diseño Visual Estratégico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

El título de Pregrado en Diseño Visual Estratégico es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Pregrado en Diseño.

Objetivo

Formar diseñadores visuales estratégicos que propendan por el desarrollo y transformación social y cultural (productos, servicios, comunidades, entornos) desde el pensamiento estratégico y  proyectual, las acciones del diseño, las comunicaciones simbólicas y visuales,  las mediaciones digitales y creativas en entornos de trabajo colaborativo y multidisciplinar.

Perfil del egresado

El Diseñador visual estratégico de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, se compromete en:

· Comprender los sistemas sociales y culturales a través de la articulación del pensamiento proyectual, el trabajo colaborativo interdisciplinar, la creatividad, y el dominio conceptual, técnico y formal propio del campo disciplinar para posibilitar desde el diseño estrategias, acciones y transformaciones en los contextos en los que está inserto.

· Desarrollar proyectos a través de un pensamiento generativo, estratégico, creativo e innovador para responder con flexibilidad y fluidez a las problemáticas y las realidades del mundo para el que trabaja.

· Asumir una postura ética frente a las decisiones, acciones e implicaciones de su quehacer, a través del pensamiento crítico, reflexivo para establecer conexiones empáticas y sinérgicas con el entorno.

· Proyectarse en el escenario nacional e internacional a través de su actualización permanente tanto conceptual como tecnológica para estar abierto a una sociedad plural e incluyente.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño Visual Estratégico en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Pregrado en Diseño Visual Estratégico en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano